APRENDE CON EXPERTOS DE

Estados Unidos, España, Argentina y Colombia

Alexánder Arango

Gerente General de Triario SAS y partner certificado de HubSpot en Medellín. Es comunicador social periodista, especialista en Alta Gerencia, con 15 años de experiencia profesional y certificado en Inbound Marketing desde hace 2 años. Durante su experiencia ha estado a cargo del diseño y puesta en producción de sitios web de grandes corporaciones y coordina un equipo de 32 personas certificadas en la metodología.

ouali-01

Ouali Benmeziane

Experto en SEO, Social Media y optimización de conversión, fundador y CEO de WebCongress. Ouali ha estado ofreciendo capacitación y consultoría en marketing digital para pequeñas y grandes empresas. Profesor en diferentes masters digitales y conferencista en varios eventos de tecnología a nivel mundial. Ouali reúne cada año a miles de marketeros y marcas líderes como Google, Facebook, Youtube, Twitter y Microsoft en sus eventos y conferencias.

Pablo Di Meglio

Es un especialista argentino con más de 10 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de Marketing Digital. Durante su trayectoria laboral ha liderado proyectos de Marketing Digital y Social Media para organizaciones como DIRECTV, SAB Miller, Volkswagen, Cablevisión México, Skype, Banamex, Microsoft, SONY, Warner Music, ORACLE y Nextel México entre otras empresa de la región.

Austin Knight

Diseñador senior de UX, speaker y autor en HubSpot. Como un nómada digital, trabaja remotamente y vive entre diferentes comunidades de diseño alrededor del mundo. Es mentor de estudiantes y start-ups de la Universidad de Columbia en Nueva York, co-anfitrion del UX y Growth Podcast en Boston, lidera un estudio sobre el diseño sudamericano en Río de Janeiro, y habla en eventos internacionales todos los años. Su último trabajo y ensayos de diseño se encuentran en AustinKnight.com

Catalina Montoya

Subgerente de Estrategia en Triario SAS, comunicadora social, con maestría en Periodismo Digital y Ciencia Política. Ganadora del Premio Iberoamericano de Social Media 2012. Lideró la estrategia de redes sociales del periódico El Colombiano y posteriormente todo el equipo digital del medio, hasta 2014. Catalina está al frente del equipo de Estrategia e Innovación de Triario y es responsable de los resultados de conversión de los clientes.

Jorge Jaramillo

Tiene más de 10 años de experiencia en temas relacionados con marketing online, su especialidad es Inbound Marketing con énfasis en SEO y conversión. Se dedicó a organizar eventos relacionados con startups voluntariamente, también lideró un grupo de investigación dedicado al comportamiento del marketing online con relación al mercado inmobiliario. Ha trabajado en varias agencias importantes del país, actualmente es Jefe de SEO en Sancho BBDO, la agencia más efectiva del mundo (2014).

alex-budkin

Alex Budkin

Country Manager

Managing Partner de ICOMMKT en Colombia. Ayudando al crecimiento de más de 50 empresas de primer nivel en la región mediante el desarrollo de estrategias de email & automation marketing, ICOMMKT es número uno en industrias clave como ecommerce, Turismo, Moda y Educación.
Miembro de la Junta en IAB, Speaker y Evangelizador de estudiantes en Universidades como La Sabana, LCI, Tadeo, U. Manizales, WebCongress, U. Externado e IAB.

Pablo Penades

Full-stack marketer en Unbounce para España y Latinoamérica, capitaneando la expansión de la empresa en mercados hispanohablantes.

Antes de saltar el charco a la bonita Vancouver, fue Chief Marketing Officer en Vitcord.com, partner en la boutique digital ThisProjectWorks.com y co-fundador de la incubadora de empresas de base tecnológica en la Universidad Politécnica de Valencia.